Tartas y Tortas

Tartas y Tortas es un pequeño proyecto de venta de repostería casera que inicié en el año 2015 y  que permitió quitarme la espinita que arrastraba con la repostería. Processed with MOLDIV

En los ratos libres que me dejan mi trabajo de oficina, los constantes viajes laborales y entrenos de triathlon me cubro con delantal, ato pañuelo en la cabeza,  armo de actitud y doy rienda suelta a la creatividad. Reinvento recetas conocidas, me inspiro de las redes sociales, experimento con texturas y sabores nuevos y rezo para que mis clientes me llamen con alguna sugerencia nueva que me saque de mi zona de confort.

No encontraréis pastillajes, colorantes ni excesos de azúcar, dado que concebí mi mini negocio como un lugar de pasteles donde yo podría comprar mi tarta de cumpleaños: productos frescos, elaboraciones caseras, rellenos nada empalagosos, mucha fruta y sobre todo amor. Aunque hasta la fecha había separado mi actividad bloguera de Unapizcadena de la de Tartas y Tortas, ambas son una representación del cariño y respeto que le profeso a la cocina, por lo que a partir de ahora dedicaré algunas secciones de este blog a compartir los dulces que salen de aquí.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s