Hola lector, ¿estás ahí?

Unapizcadena nació mas de mi interés por la cocina y del deseo de compartir esos deliciosos momentos con mis más allegados que por una especial ambición o intención de expansión desenfrenada. Soy consciente de que en la actualidad se vive un boom de blogs de cocina, los cuales proliferan por la red como setitas y muchos de ellos con excelentes fuentes y un nivel de profesionalidad de la que yo carezco.

Pese a lo anterior inicio con ilusión una labor sencilla basada en recetas fáciles del día a día, las que preparo para mí y para mis invitados, pero a la que le dedico un poquito más de lo estrictamente necesario por respeto hacia el gremio, las personas que me enseñaron a cocinar y también a las que leen lo que sale de mis aventuras con delantal. A veces pica la curiosidad y acudo a mis estadísticas de seguimiento del blog cargada de preguntas: ¿cuántas personas me han visitado hoy? ¿De qué países? ¿Qué recetas les habrán gustado más? ¿Aparecieron por casualidad o son recurrentes? ¿Alguien repetirá mis recetas, igual o con su versión especial? Éstas y muchas otras, dependiendo de las seguridades o inseguridades del momento de planteármelas. Lector, ¿te gusta mi blog?

Lector1

A veces el día a día resulta demasiado absorbente para poder dedicarle el tiempo que esta actividad se merece: una recta final de un Iron Man 70.3 y bastante carga de trabajo son razones más que suficientes para que uno llegue a la noche en estado vegetativo. Cuando esto ocurre descargar una peli o ponerme un capítulo de mi último descubrimiento de series, “The Americans”, resultan bastante más atractivos que estrujar lo poco que me queda de neuronas para hablar de texturas o tiempos de cocción. Pero sigo pensando ¿alguien me echará de menos?

Lo cierto es que yo sí echaba en falta Unapizcadena, así que con el Iron Man 70.3 ya superado ( 🙂 ) regreso dispuesta a seguir regalando lo que sale de mis fogones. Espero ser capaz de transmitir el cariño que le infiero a todo el proceso, y el amor que le pongo a cada plato que presento ( ❤ ).

Sin más rollo, ¡a cocinar! 😀

Lector2

5 comentarios en “Hola lector, ¿estás ahí?

Responder

