Hoy se comen…las ideas?

Hoy no hay receta, solo compartir un par de minicreaciones de lo que yo llamo “reciclaje urbano”.

Todo empezó con una mudanza. Llegar a una casa supone un gasto de cajas de cartón enorme, al menos en mi caso, y no podía dejar de sentirme culpable por la cantidad de cartón que iba a tirar a la basura. Así que decidí reciclar alguna de ellas y convertiras en lienzos.

20130424_132123
Cartón, tinta china y pinceles chinos. Y para colorear lo que se tenga: oleo, acuarela…

Y así empezó todo.

No tengo más fotos que las tres últimas. Gustarán más o menos, pero hasta ahora no conseguí tener una sola en mi casa porque siempre se las acabé dando a amigos que me las pidieron. Sin más, espero que os guste la idea 🙂

20130424_132021

2 comentarios en “Hoy se comen…las ideas?

Responder

